Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Hola me presento a todos :)

Hola amigos soy sommer0123 y me presento soy de mexico y soy un programador novato principalmente a Back-End aunque me interesa el Front-end como JQuery,Css3,HTML5 aunque yo me dedico mas al desarrollo web con la tecnologia Java EE pero me gustaria aprender PHP para enteder y espandir mi conocimiento ademas que estoy estudiando Java EE el cual es mi principal estudio, alguien te aqui trabaja con Java EE?

¿porque no estudio PHP casi? honestamente yo comenze con PHP pero la documentacion no me aclaraba mucho si le entiendo pero no me daba ejemplos con la cual me quedara conforme (en mi opinion espero criticas) y la documentacion de oracle si me aclara bastante.

bueno algunas pregunta que me gustaria hacerle son estas y es posible que me las contesten bien :) , todos estamos aqui para aprender como ustedes me ayudan yo les ayudo lo que se.

-PREGUNTAS-
-existen algun framework como Spring en PHP en vez de larevel? o si no porque larevel es mejor opcion?
-cuales son las ventajas de desarrollar en PHP? (lo que e notado es mas facil)
-cuales son los problemas mas comunes de PHP en el lado del servidor?
-cuando estudie en algun tiempo Node js vi que comentaban que la mayoria de los procesos de peticion al servidor NO lo hace PHP sino apache porque? es posible controlar el servidor con PHP?

GRACIA POR SU ATENCION :)
NOTA: YO NO DIJO QUE PHP SEA UN MAL LENGUAJE EN MI OPINION ES UN EXELENTE LENGUAJE PARA ALGUNOS DESARROLLOS PERO PARA ALGUNOS NO LO ES.
0
Puntos
1725
Visitas
2
Resp
Por sommer0123 hace 87 meses
Principiante
Respuesta #1
¡Bienvenido!

No conozco Spring, pero existen bastantes Frameworks para PHP como Laravel, Symfony, Cake, Codeignater, Yii e incluso he visto uno creado por un Youtuber que se dedica a enseñar, su Framework se llama Ocrend. ¿Por qué Laravel? Es el único que he usado, por lo tanto no podría decirte un "porqué" tan sólido ya que no tengo como comparar. Pero dicen que es por su simplicidad, su código limpio y su comunidad.

Ventajas de desarrollar en PHP.. Es un lenguaje con bastantes años de existencia, la cantidad de documentación es grande al igual que su comunidad. Y como dices, Fácil de aprender. Esas podrían ser algunas de las ventajas. Con las nuevas tecnologías PHP parece quedarse algo corto, pero es de los lenguajes que nunca morirá, porque su comunidad lo mantiene. Y un ejemplo de ello es la gran cantidad de Frameworks que existen.

0
Puntos
Por Jose hace 87 meses
Experto Sitio web
Respuesta #2
Bienvenido al foro

PHP no es malo es facil de utilizar es amigable con el desarrollador, si el desarrollador esta empezando a programar en php le viene de 10 por que es fácil de utilizar y de usar ami me parece que es un buen lenguaje de programacion

yo actualmente utilizo php python y desarrollo apps interconectadas en android entorno java

preferencia un macbook pro mes de windows
en cambio en windows no es muy buen sistema operativo ya que no esta muy optimizado en el sistema y en sus aplicaciones

entorno de trabjao por mi experiencia recomiendo un macbook por su rendimiento duravilidad amigable con el usuario. yase algunos no les da el presupuesto pero si tienen la oportunidad de comprarse uno yo personalmente diria que un mac vale la pena.



1
Puntos
Por pablo hace 87 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate