Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Sistema de subastas en php mysql

Hola, alguien sabe como hacer un sistema de subastas en php mysql ? alguien conoce algun tutorial aunque sea en ingles que enseñe como hacerlo.. muy agradecido por su ayuda !!
0
Puntos
3611
Visitas
2
Resp
Por fernandoury hace 103 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #1
Este tema está muy generalizado, no es una duda concreta sino que es muy amplio. Teniendo ya los conocimientos de PHP y como hacer un CRUD (Create,Read,Update,Delete) en la base de datos, y saber como funciona una subasta sólo haría falta tener la lógica del sistema.

Mi recomendación es sentarte con una hoja y un papel y empezar a diseñar un sistema así sea de dibujitos de como funciona una subasta: Colocar un contenedor con los artículos a subastar, colocar a las personas que pujarán en la subasta.. Cada artículo llevaría su ID, su nombre, su descripción, su imagen y su precio ¿no? Y tendrá también su puja más alta, y el mayor postor, y el tiempo que le queda para ser vendido.. ¿ves? Así vas viendo como crear el sistema (ya veo que de algo sirvió ver Batalla por Maletas en TLC xD).

En fin, las personas que pujarán serían en nuestro sitio web los usuarios. Estos usuarios deberán tener su nombre, su contraseña, su correo, su imagen, sus apuestas y su cartera (que contendría créditos, o el dinero)..

Ya con esto puedes ir creando esas 2 tablas en una base de datos como MySQL (articulos y usuarios). El punto está en como darle créditos a los usuarios. Bueno, para eso ellos comprarían por ejemplo $50 con una tienda que tu coloques por ejemplo "Compra Creditos para subastar". Estos créditos costarán dinero real que ellos deberán depositar mediante paypal u otro sistema que ahí si tendrías que investigar específicamente eso. Esto con el fin de que la subasta sea Online.

Otra recomendación: Crea el sistema en PHP y MySQL con crédito ficticio, crea unos 4 usuarios en la tabla usuarios, les insertar algún número en la columna "dinero" o "creditos", para simular que tienen dinero.. Y pruebas si el sistema funciona. Y por último ves lo de como usar el dinero real para eso.. Pero si te trancas en eso, se te hará más dificil. Sal de lo más fácil que es crear la lógica de subasta.
2
Puntos
Por Jose hace 103 meses
Experto Sitio web
Respuesta #2
excelente recomendación
0
Puntos
Por fernandoury hace 103 meses
Principiante Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate