Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Huawei Watch de oro de 800 dólares


Huawei Watch de oro de 800 dólares, resulta que Huawei ha publicado en su cuenta de Twitter un anuncio con el que podemos entender que el 2 de septiembre veremos (al fin) al Huawei Watch lanzarse al mercado, un adelanto que no debería haber ido a más si no fuera porque un anónimo informante nos ha avisado de que el smartwatch *ya* tiene hueco en el escaparate de Amazon... en todas sus variantes posibles.

Así hemos podido descubrir que la firma contará con versiones que parten de los 349,99 dólares -recuerda que para Europa ya se filtró el coste de 399 euros- al tiempo que comercializará también un modelo de acero inoxidable chapado en oro con pulsera a juego cuyo caché valdrá 799,99 dólares -convirtiéndose así en uno de los Android Wear más caros del mercado.

Vía
0
Puntos
1694
Visitas
2
Resp
Por alber hace 104 meses
Administrador
Respuesta #1
Me gustaría colocarme un reloj de eso pero es un sueño mire la calidad el estilo pero lo mas grande es el precio, 800 $ esta bastante asesible Dios le permita comenzar a comenzar a ganar un buen dinero para poder darle los beneficio a mi familia y poder llegar a compradme un reloj de esta marca tan prestigiosa
1
Puntos
Por joelgarcia4677 hace 104 meses
Principiante Sitio web
Respuesta #2
En http://www.informaticayredes.es, puedes encontrar relojes inteligentes de diversos fabricantes y características, para todos los presupuestos.

Un saludo.
0
Puntos
Por Iludom hace 99 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate