Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Galaxy S6 Edge vs Galaxy S6 Edge Plus


Galaxy S6 Edge vs Galaxy S6 Edge Plus. Efectivamente, aunque quizás te decepcione saber que no hay demasiadas. En el Galaxy S6 Edge encontramos una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD y una densidad de píxeles de 576 ppp con protección Corning Gorilla Glass 4.

En el S6 Edge Plus nos topamos con una pantalla de 5.7 pulgadas, con la misma resolución, la misma protección y una densidad distinta: 518 ppp. Es decir, las diferencias se aprecian en el tamaño de la pantalla y en la densidad de píxeles.

Obviamente, como la pantalla es mayor, las dimensiones también serán diferentes. En el S6 Edge Plus nos encontramos con unas medidas de 154.4 x 75.8 x 6.9 mm y un peso de 153 gramos mientras que en la versión simple nos encontramos con unas medidas de 142.1 x 70.1 x 7.0 milímetros y un peso excelente de 132 gramos.

Los colores en los que se distribuirá el Plus son los mismos que los del S6 Edge corriente: plata, verde, negro y blanco.

Leer mas
1
Puntos
2144
Visitas
0
Resp
Por byalber hace 104 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate