Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

PROBLEMAS con recordar sesion

hola chicos les planteo mi problema, al tratar de iniciar sesion sin seleccionar la casilla de recordar sesion, si me funciona todo perfectamente, pero al intentar sesion con la casilla marcada, al parecer el proceso se hace pero nunca pasa de la ventana donde se inicia la sesion, en realidad el proceso nunca se realiza aunque paresca lo contrario, que puede ser, ya revice el codigo y lo tengo igual al del curso de anuncios, exactamente igual, ya lo probe en los diferentes navegadores y en todos me ocurre el mismo problema.

repito, si no marco la casilla, todo funciona correcto, me inicia sesion sin ningun problema, tengo pensado que tal vez el problema tiene que ver con la cookie pero ya revise todo y esta igual al curso.
0
Puntos
1239
Visitas
1
Resp
Por Jesxs hace 104 meses
Desactivado
Respuesta #1
hola, deja el código que tienes en inc/login.php y le echamos un vistazo..

salu2
0
Puntos
Por alber hace 104 meses
Administrador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate