Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Xbox One más pequeña está en desarrollo



Si tienes una Xbox One, o al menos si has visto una en persona, entonces sabes que es una consola enorme, de hecho, es más grande que la Xbox 360. El tamaño de la nueva Xbox parece ir en contra de las tendencias actuales del mundo de la tecnología.

Mientras algunos dispositivos se vuelven cada vez más pequeños, las consolas se agrandan. Microsoft está muy al tanto de esto, por eso se dice que ya están desarrollando una Xbox One más pequeña que la original, aunque una gran diferencia entre ambas (además del tamaño) es que el nuevo modelo no tendrá una unidad Blu-ray.

Dos reportes distintos hablan sobre una nueva versión de la Xbox One que Microsoft está probando y destaca por no tener una unidad óptica. Se dice que el precio de esta nueva Xbox rondaría los $400 dólares, es decir que será $100 dólares más barata que el modelo actual. Se rumorea también que la futura mini Xbox estará llegando al mercado sobre fin de año, probablemente entre los meses de octubre y diciembre.

Esta no es la primera vez que oímos rumores sobre una consola de este tipo por parte de Microsoft. Antes de que la Xbox One fuera anunciada, se decía que la compañía de Redmond estaba preparando dos consolas: una sería la recién mencionada y la otra sería una más pequeña de la cual no se sabe mucho.

Todavía no está del todo claro qué dirección tomará el mercado gamer en el futuro. Una consola totalmente digital requerirá que los videojuegos sean directamente descargados, pero por supuesto hay muchos jugadores que todavía prefieren comprar los títulos en formato físico.
0
Puntos
1193
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate