Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nueva Steam Machine de Alienware



Alienware tiene previsto lanzar una nueva Steam Machine cada año, ya que su consola no tendrá opciones de personalización para el usuario que le permitan cambiar los componentes tras la compra. De este modo, la filial de Dell pretende mantener su consola compatible con los nuevos juegos que requieran más recursos.

Así lo ha anunciado un ejecutivo de Alienware, Frank Azor, al portal Trusted Reviews. "Las consolas se actualizan cada cinco, seis, siete años; nosotros actualizaremos nuestras Steam Machines cada año", ha declarado.

El ejecutivo ha explicado que esto será necesario ya que su consola, desvelada junto a otras doce máquinas durante el CES de Las Vegas, no incluye opciones de personalización aunque sí se podrán configurar algunas características en el momento de compra, como la memoria o una CPU más rápida.

Sin embargo, el ejecutivo ha sugerido que los interesados en hacer cambios internos por ellos mismos deberían optar por un PC tradicional en el que instalasen Steam gratuitamente. "Si quieres personalizar tu Steam Machine de Alienware, quizá cambiar la tarjeta gráfica o poner una nueva CPU, te iría mejor con la Alienware X51 estándar", ha reflexionado el ejecutivo.

Según Azor, de este modo la plataforma continuará evolucionando para adaptarse a los juegos que requieran más recursos.

Se espera que la primera Steam Machine de Alienware llegue en septiembre de este 2013.
5
Puntos
1366
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate