Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Función borrar y editar en pagina web php

He notado que en el curso se añaden las opciones "editar" y "borrar" en todas las páginas (o aquellas que cada cual quiera). Al finalizar, el curso este tema queda en el aire y solo se trata desde la administración. Me resulta interesante poder usar las opciones de la que hablo, porque desde la adminsitración se hace un poco a ciegas. Por ejemplo, si pretendo editar o eliminar un comentario en el listado me aparecen todos los que hay en mi web, sin especificar cuál es cada comentario. Como aparece el título del post donde se ha comentado, se me repite el título tantas veces como comentarios tenga el post. como solución lógica he conseguido meter en todos los comentarios su id, para poder diferenciarlos en mi listado.

Ahora bien, no deja de ser inpersonal y poco fiable administrarlos solo desde la página de administración, porque los comentarios dependen del contexto en el que se hacen (no es lo mismo uno aislado que uno en respuesta a otro).

Por todo lo anterior, me gustaría saber qué tengo que hacer para que esas opciones de borrar y editar las pueda efectuar desde la página del propio post, donde tengo toda la información a la vista (el post y los comentarios).

Gracias y un beso a todos/as.
0
Puntos
1988
Visitas
3
Resp
Por LuzEsmeralda hace 128 meses
Principiante
Respuesta #1
ya tienes la base ahora tu decides como administrarlos, en los link de editar - borrar pones un enlace a la pagina de edición y le pasas la id por GET justo como lo hacen los vinculos de la administración ejemplo:
<a href="admin/editar_comentarios.php?id_del_cometario_es=<?php echo $SacarComent['id']?>"></a>
0
Puntos
Por zeuskx hace 128 meses
Administrador Sitio web
Respuesta #2
Es una forma muy razonable de hacerlo, zeuskx; no se me había ocurrido. Perdona por incordiar tanto, pero sabes que siempre intento buscar solución antes de plantear una pregunta. Voy a probarlo.

Gracias.
0
Puntos
Por LuzEsmeralda hace 128 meses
Principiante
Respuesta #3
Todo perfecto, zeus. Con las debidas modificaciones en el link he conseguido lo que quería. Cada comentario cuenta con los botones editar | borrar. Si pico en editar me lleva a la página editar comentarios de ese comentario concreto. y si le doy a borrar me pregunta si confirmo el borrado y lo hace si le digo que sí.

Gracias por la ayudita.
0
Puntos
Por LuzEsmeralda hace 128 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate