Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Precio y especificaciones del HTC One M9



Precio y especificaciones del HTC One M9. La cúpula de HTC no parece que crea que había que renovar el diseño en el HTC One M9. De hecho, excepto por algunos matices, el nuevo estandarte de los taiwaneses mantiene la estética que inauguraba el Ine M7 hace un par de años.

Ya en aquel momento se alabó que fuera uno de los pocos terminales que llevaban el concepto “PREMIUM” a algo más que potencia o calidad de pantalla. La calidad de los materiales ha sido siempre y vuelve a ser en el M9 un referente.

HTC One M9, especificaciones y características

En lo que respecta al hardware, el HTC One M9 no ha sorprendido demasiado en términos generales. Pero más que nada se debe a que los puntos más simbólicos se mueven en torno a lo que la lógica de mercado marcaba.

Es decir… El nuevo HTC One M9 adopta el chip Snapdragon 810 de Qualcomm. Un SOC que llegará también al LG G4, al Sony Xperia Z4 y otros tope gama por ser el más avanzado del momento, al margen del Exynos 7 de Samsung. Son 8 núcleos con soporte para arquitectura de 64-Bits y base para funciones estrella como la reproducción de video 4K, etc.

Otro aspecto que parece generalizarse es el uso de 3GB de memoria RAM o la adopción de la nueva tecnología de protección de pantalla Gorilla Glass 4. Sí nos llama la atención que, a diferencia de sus rivales, que ya juegan con la resolución Quad HD, el One M9 se conforma con un panel Full HD a 1080p, en una diagonal de 5 pulgadas.

Parece que el argumento que circula por la red con respecto a la escasa percepción del ojo humano por resoluciones mayores a esta, ha servido como estandarte para HTC en este elección.

La batería del HTC One M9 se queda en unos 2.840 mAh, reforzada por un sistema de carga rápida que todos los protagonistas del sector están incluyendo en sus anuncios. El sistema permite, en teoría, llenar el One M9 a más del 50% de la carga en sólo media hora.

La cámara del HTC One M9,su mejor baza

Donde el One M9 puede presumir es en el soporte para los selfies. La compañía ha llevado a la parte frontal de su nuevo estandarte la tecnología Ultrapixel que montaba hasta ahora como sensor principal. Es decir… Calidad a tope en la cámara frontal del One M9.

Para la parte trasera ha dejado menos con lo que batallar. Es cierto que monta un sensor de 20 megapixeles con apertura f2.2 y grabación de video 4K, pero no incluye, por ejemplo, estabilizador óptico. Eso, en un momento como el actual, parece un acto suicida.

HTC One M9, precio y fecha de compra

Con todos estos detalles sobre la mesa, hay algo que no deja de dar vueltas en mi cabeza. HTC ha sido muy conservadora en lo que a hardware se refiere. Resolución contenida, cámara trasera que no está a la altura de la competencia, diseño mantenido… Sólo se me ocurre que el fabricante quiera entrar en el mercado con un precio rompedor. Es decir, lanzar su One M9 por unos 400 euros o menos.

Sólo así entendería que se haya distanciado tanto de la norma que seguirán sus rivales durante 2015. Sea como sea, veremos cómo responde en ventas el terminal cuando llegue al mercado en unos 15 días.

Vía
0
Puntos
1432
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate