Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica



Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica. Samsung es una de las muchas compañías que presentarán sus nuevos dispositivos insignia en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Ya hemos escuchado mucho acerca de este dispositivo, algunos rumores podrían ser ciertos y algunos otros falsos, pero no hay duda de que ya se han creado grandes expectativas para el nuevo insignia.

Ahora hay que agregar otro a la lista: de acuerdo a un informe, el Galaxy S6 soportará carga inalámbrica desde el momento de sacarlo de su empaque. Informes de Corea sugieren que el Samsung Galaxy S6 soportará carga inalámbrica desde su lanzamiento.

Tengan en mente que estos informes contradicen lo que habíamos escuchado sobre el Galaxy S6 con cuerpo de metal, ya que ese material en particular no es conocido por llevarse bien con la carga inalámbrica por inducción magnética.

Lo que escuchamos ahora es que es posible que la carátula posterior del Galaxy S6 no sea fabricada completamente de metal. Es poco probable que Samsung ponga inserciones de plástico para permitir carga inalámbrica electro-magnética. Actualmente hay muchas especulaciones sobre las características y especificaciones del nuevo insignia de Samsung.

La compañía ha confirmado muy poco, pero ya que su evento para prensa en MWC está a un par de semanas de distancia lo mejor es esperar a la confirmación.

Vía
0
Puntos
1282
Visitas
0
Resp
Por demonio23 hace 109 meses
Moderador
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate