Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Motorola Moto 360, el reloj con Android Wear



Motorola Moto 360, el reloj con Android Wear. La consultora Canalys ha publicado un informe en el que se cuantifican los relojes inteligentes y pulseras cuantificadoras distribuidas hasta la fecha. Ojo porque la distribución es diferente a la venta… Si nos cogemos a relojes inteligentes que funcionan bajo Android Wear, la cifra asciende a 720.000 unidades durante 2014.

Aquí entran modelos y marcas de Sony, Samsung, LG, Motorola y otros tantos que están empezando a estudiar cómo orientar este tipo de gadget para que sea útil y al mismo tiempo deseado.

De entre los relojes inteligentes que se pueden comprar a día de hoy, el más vendido de todos ha sido el Moto 360 de Motorola. Quizás no es el más avanzado tecnológicamente o el que más batería ofrezca, pero sí que ha sido el más deseado y mejor valorado en cuanto diseño desde su presentación.

Esto nos dice que, al menos de momento, el diseño es uno de los factores que más mira el consumidor que se ha fijado en este tipo de dispositivos. Ahora, eso sí, falta por ver qué impacto tendrá en este sector el Apple Watch, previsto para dentro de unos meses.
0
Puntos
1093
Visitas
0
Resp
Por zerodarck hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate