Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Editar imágenes en Windows con GIMPshop



Editar imágenes en Windows con GIMPshop. A través de este software haces practicamente todo lo que puedes lograr con Photoshop. Sus herramientas pueden ser usadas para retocar imágenes y fotos o para proyectos de diseño más elaborados e incluso para agregar texto detrás de la imagen, crear logos, aplicar efectos o filtros, poner imágenes dentro de texto, remover e insertar personas en una fotografía y redimensionar fotos.

El sistema de trabajo es igual que en Photoshop con la utilización de capas, pinceles, canales, máscaras y otras herramientas para hacer montajes a tu gusto. Lo mejor es que a diferencia del famoso programa de Adobe, GIMPShop es completamente gratis y en su página oficial hay tutoriales que se van actualizando, según las exigencias de sus usuarios.

Vía
5
Puntos
943
Visitas
0
Resp
Por alber hace 39 meses
Administrador

Relaccionados

Para comentar Inicia sesión o Registrate
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar