Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Problema con comentarios paginas web en php

Buenas a todos:
Anoche, después de dejar el sistema de comentarios totalmente operativo, me fui a dormir la mar de contenta. Hoy he seguido con el buscador y las url amigables. Al probar a introducir un comentario me aparece lo siguiente:

Objecto no localizado!
El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.
Error 404
localhost
Apache/2.4.3 (Win32) OpenSSL/1.0.1c PHP/5.4.7

En lugar de enviarme a la página anterior, tras enviar un comentario, me envía a la siguiente dirección:
http://localhost/users/includes/process.php

He de añadir que ni siquiera me guarda los comentarios en la base de datos.

Pensando que había hecho algo mal, he cogido la copia de seguridad que hice anoche y me sigue dando el mismo error. He buscado soluciones pero no soy capaz. Incluso, he reiniciado el pc y el xampp por si fuesen el problema y nada: no hay solución. Si algún alma caritativa pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecida.

Un saludo a todos.

Edito:

Hay veces que alucino con esto de la programación. He resuelto el problema volviendo a ver los vídeos. REsulta que, sin saber cómo, en el archivo "comentarios.php" la ruta que deberia tener el "form action includes/process.php" me ha aparecido así: "../users/includes/process.php".

Añadido al error general que me dio ayer mi proyecto, al meterme un include erroneo en todos los archivos, empiezo a pensar que estoy gafada o, ¿quién sabe?, que alguien se ha colado en mi pc y quiere hacerme la puñeta. Felizmente puedo decir que lo he solucionado.

Un saludo y perdón por abrir un post ¿Nulo? Igualmente lo dejo por si alguien tiene un problema similar, porque tampoco descarto que estos errores me los provoque el dreamweaver.
0
Puntos
2560
Visitas
0
Resp
Por LuzEsmeralda hace 127 meses
Principiante
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate