Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google en el top 25 mejores empresas para trabajar



Un empleado de Google NUNCA diría “Trabajar aquí apesta!”. ¿Cuándo fue la última vez que escuchó un trabajador de Google se quejan de su trabajo? Es probable que nunca, y hay un montón de razones para ello.

La paga es uno de ellas, pero hay todo tipo de ventajas para convertirse en un G-Man, al igual que los beneficios que se extienden hacia quien sabe donde.

El servicio medico para los trabajadores de google es optimo, cortes de pelo gratis, descuentos de servicios legales, y la lista continúa. Nosotros no somos los únicos que piensan que trabajar para Google sería un concepto maravilloso.

En CNN Money lista de las 25 mejores compañías globales para trabajar, Google es la número 2.

“Google subió dos lugares en el ranking de este año de las fuerzas de trabajo globales” explica CNN Money . “La tecnología altamente deseable gigante recibe 61 veces tantos solicitantes como lo han empleos que existentes, y por buenas razones.”

Google recibió apoyos para su “CareerGuru”, que hace que 43 de sus líderes de alto nivel disponibles para su confidencial carrera de sesiones de entrenamiento con los empleados de la empresa. Pero si Google no es el N º 1, que es la compañía encabeza la lista de este año?

Eso sería SAS Institute, dando un codazo a un solo punto, en parte porque sus líderes son tan accesibles.

Una muestra de otras compañías incluidas en la lista incluyen a Microsoft (No. 5), FedEx Express (No. 7), Intel (núm. 15), y Cisco (núm. 21).

5
Puntos
1970
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate