Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Google Chrome más eficiente que nunca



Grace Nasri es el editor gerente de FindTheBest , un motor de comparación de datos de motor. Su trabajo ha aparecido en docenas de publicaciones como Forbes, The Huffington Post, Reuters, VentureBeat y Web Semántica. Usted puede leer sus artículos en GraceNasri.com o seguirla @GraceNasri.

Este verano, Google Chrome se convirtió en el navegador web más popular del mundo, con cerca de un tercio de la cuota de mercado global, según StatCounter .
Chrome domino en el mercado en gran parte debido a su velocidad, seguridad y barra de direcciones flexible, que puede ser utilizado como una serie de herramientas como una calculadora, un conversor de divisas, y una guía de película.

Además de estos beneficios integrales básicos, gran caché de extensiones de Chrome es otra gran ventaja. Las extensiones de Chrome pueden ayudar a aumentar la productividad en el trabajo, hacer más eficiente enviando un correo electrónico, e incluso ayudar multitareas gestionar un número cada vez mayor de las pestañas.

0
Puntos
1181
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate