Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

La grabadora portatil de DVD más fina del mundo



Transcend ha lanzado la grabadora de DVD portátil más fina del mundo. Transcend portátil CD / DVD ofrece una solución compacta y elegante diseñado para mejorar la experiencia del usuario Ultrabook.

Su diseño ultra-delgado (13,9 mm) y elegante se adapta cómodamente a la manga de cualquier bolsa o mochila portátil y ofrece alrededor de 44% más de ahorro de peso estándar de las unidades ópticas externas.

Además, debido a que la grabadora de CD / DVD extrae su energía eléctrica directamente de los puertos USB del ordenador, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento más variado y una mayor productividad donde quiera que estén.

Viene con todas las funciones de copia de los poderosos medios de comunicación de software CyberLink Power2Go, y también incluye un bono de 30 días versión de prueba de CyberLink MediaShow.

Transcend Slim CD / DVD es totalmente compatible con Windows 7 y también es compatible con Windows Vista / XP y Mac OS, que permite un funcionamiento sin problemas en todos los sistemas operativos más importantes.

Ofreciendo hasta 8X DVD y 24x velocidades de escritura de CD, además de soporte para los formatos de doble capa DVD grabables de los medios de comunicación, la grabadora de CD / DVD está disponible por $ 59.
0
Puntos
1578
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate