Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Una de las mejores targetas graficas



Posiblemente una de las targetas gréficas mas potentes del mercado.VTX3D ha lanzado un nuevo producto para PC con un rendimiento de juego más extremo.

El VTX3D HD7990 viene con una avanzada arquitectura nm 28 y PCIE diseño de 3,0 a maximizar el rendimiento de la GPU, junto con una mayor capacidad de OC con doble botón interruptor BIOS integrado en el soporte, que ofrece el modo por defecto y el modo de OC para elegir, que muestra el rendimiento sin igual más que nunca.

Equipada con 6 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad conectadas a través de interfaz de memoria de 384bit x2, VTX3D HD7990 tiene una velocidad de 900 MHz por configuración predeterminada y 925 MHz en el modo de OC, los dos juntos con 1375 MHz para la memoria, revelando monstruo-como la energía para los juegos más exigentes .

El HD7990 también cuenta con diseño ultra-luxe con PWM digitales, diseño de fases múltiples y UHB, asegurando la estabilidad y la fiabilidad de voltaje de GPU con mínimas pérdidas de conducción y temperaturas más bajas en carga.

También tiene en el interior de seguidor de VGA, que está diseñado para proporcionar fuerza para soportar el peso de la tarjeta desde la parte posterior y la situación de prevención de tarjeta de flexión. Para satisfacer a los jugadores con potencia sin concesiones experiencia de juego de alta definición, VTX3D HD7990 ofrece soporte completo para la tecnología AMD Eyefinity y la tecnología AMD HD3D.
0
Puntos
1176
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate