Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Como hacer un fondo de escritorio wallpapers



Para hacer un fondo de escritorio propio vamos a utilizar photoshop, también puedes utilizar paint mas o menos es el mismo método.

Es verdad que tenemos miles de wallpapers disponibles en la web pero a veces queremos tener uno hecho por nosotros, si es lo que quieres continua leyendo.

El primer paso es colocarnos en el escritorio de nuestro pc y presionar la tecla “Imp Pant” normalmente esta por la parte superior derecha del teclado.

Después abrimos photoshop o paint y en archivo nuevo y como ves en la captura que dejo a continuación,photoshop a detectado automáticamente las dimensiones de nuestra pantalla eso si siempre después de presionar la tecla antes mencionada.



Ahora viene lo bueno, ser creativo y personalizar tanto como podamos nuestro fondo o wallpapers personal.Podemos colocar una textura.



También podemos agregar texto,en fin todo lo que queramos.Después solo nos queda guardarlo como png o jpeg y ponerle el nombre deseado.



Si queréis publicar vuestros fondos lo podeis hacer en sitios web dedicados exclusivamente a esta categoría por ejemplo en http://www.wallpapers.com/
0
Puntos
1538
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate