Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Las 10 mejores aplicaciones para el iPad



Si bien hay un sin número de aplicaciones en la tienda de itunes que puedes descargar de forma gratuita o pagar una pequeña cuota para tener en su dispositivo, no todos ellos merecen pena!

Es por eso que estoy enumerando diez aplicaciones que usted debe tener en su nuevo iPad. Estas aplicaciones son las que usted encontrará en cualquier iPad que veas, pero todavía mantienen su belleza.

Kindle App
La aplicación Kindle de Amazon es una necesidad para todos los usuarios de iPad. No sólo esta aplicación te permite leer los libros que de otra manera habrían necesitado un Kindle de Amazon para, sino que también le permite descargar todos los libros que alguna vez tuvieron en usted Kindle para el iPad!
Esta aplicación se vale todo lo que puedes dar para ello, y se puede descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Evernote
Si usted es una persona de negocios o blogger serio y no queremos dejar que un minuto de su día sin ir tenido en cuenta, entonces usted debe ir para esta aplicación. Mantenga un registro de las cosas importantes que debe hacer, y también añadir notas a realizar listas de tareas que cree en el IPAD.
El rendimiento elegante y hermoso de esta aplicación está maravillado y ha comenzado a ganar algunas buenas críticas y popularidad en Internet.
Esta aplicación se inscribe en el “aplicaciones gratuitas” categoría en la iTunes Store, que es más razones que usted debe comprobar que funciona!

WordPress para iOS
De vez en cuando te encontrarás con un blog de ​​WordPress en el Internet, y si usted ha estado soñando con la creación de su propio sitio de wordpress gratis, usted debe tener esta aplicación en su iPad. Es flexible en funcionamiento y se puede utilizar para crear una nueva auto-organizada WordPress blog o un sitio. WordPress.com.
Esta aplicación también es gratis en la iTunes Store.

Plants vs Zombies HD
“Plants vs Zombies” es una de las aplicaciones que se han diseñado para cumplir con los criterios de la nueva pantalla del iPad retina. Esta aplicación no sólo va a participar, sino que también será un desafío para pensar rápido sobre cómo proteger su casa de la que son objeto de la invasión de los zombies hambrientos.
Participar y retrasar los zombies bloqueando su camino con las plantas.
El 51.3 MB App vale para sólo $ 6.99 en la tienda de itunes y después de jugar el juego que estará de acuerdo conmigo en que vale la pena el precio.

Tweetbot
Tweetbot es una de las mejores aplicaciones de cliente para Twitter en tu iPad en estos momentos. Esta aplicación hace que sea fácil para los usuarios avanzados para administrar sus cuentas de Twitter y también es flexible que incluso los novatos usuarios de Twitter encontrarán diversión en su uso.
El atractivo de esta aplicación combinada con sus gestos inteligentes barrer su mente. Va por sólo $ 2.99 y se pueden encontrar en la tienda de itunes.

Angry Birds HD
“Angry Birds” no es sólo una aplicación en el mercado. La creatividad del cerebro detrás de la idea que dio origen a esta aplicación muy popular no puede ser socavado. Estas tareas juego que dar rienda suelta a la ira de los pájaros en los cerdos verdes que han infligido dolor a las aves al ocultar sus huevos.
A medida que adquieren un nuevo nivel, se encuentra el juego más interesante y desafiante. La aplicación se puede descargar en la iTunes Store para el iPad.
La versión de HD le asombrará con su pantalla de gran alcance en su iPad.

Awesome Note
Awesome Note se ha denominado como el mejor del “lío” de la aplicación para los bloggers. Con las características que la aplicación se combina, como la creación de categorías, la clasificación de las notas de su listas de tareas con comodidad y todo lo que usted encontrará en él, la aplicación de la pena cada poco de publicidad que ha ganado.
Awesome Note también tiene un modo de paisaje que hará que sea posible para que escriba si es necesario agregar una nota larga a su tarea a realizar.

iBlogger
iBlogger es la aplicación que se ha referido como la “aplicación de los intercambios comerciales” para los bloggers. Esto es debido al hecho de que esta aplicación es una aplicación multi-plataforma de blogging. No es necesario hacer un blog en cualquier plataforma específica antes de tener esta aplicación en su iPad, ya que la aplicación está diseñada para trabajar en cualquier plataforma de su blog desde: trabaja para plataformas de blogs como WordPress, Blojsom, ExpressionEngine, Blogger, drupa, Typepad y así sucesivamente.
No se sorprenda si esta aplicación va a aparecer en las aplicaciones de los blogs más populares.

Infinity Blade II
¿Hay algún otro juego usted piensa que podría explotar las verdaderas capacidades gráficas del nuevo iPad mejor que el juego de rol más vendido Infinity Blade juego y su secuela de Chair Entertainment? El Infinity Blade II le mostrará cómo gráficamente potente de su nuevo iPad es, como lo ha sido actualizado para la nueva pantalla retina.
Se va por $ 6.99 en la tienda de itunes.

iPhoto
El muy esperado de Apple propietario aplicación de edición de fotos ha sido finalmente integradas en iOS. Esta aplicación (iPhoto) ha sido optimizado para llevar a cabo perfectamente en la interfaz de pantalla táctil, que sería muy grande en dispositivos como el iPad de nuevo.
La aplicación tiene un montón de herramientas que hacen que sea sencillo y fácil de usar. Sólo cuesta $ 4.99 en la tienda de itunes.
0
Puntos
1857
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate