Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Televisor 3D sin gafas Toshiba



Los avances de la tecnología son cada día más, y a muchas personas los sorprende como las cosas están cambiando, modificando y haciéndonos la vida mucho más fácil.

El fabricante de televisores Toshiba ha lanzado un modelo de 55 pulgadas, que se convierte en el primero o uno de los primeros televisores 3D que no necesita gafas.

Ahora las personas pueden disfrutar de esta última tecnología poder estar viendo televisión todas las que se encuentren y poder disfrutar de 3D, anteriormente les habíamos hablado de un artículo de que sony también está trabajando un prototipo similar a este.



De momento Toshiba es el primer modelo en sacar uno de estos y con este tamaño, si las personas están decididas a querer tener un televisor con esta tecnología, también tendrían que estar dispuesto a pagar su precio ya que se estima que será de alrededor de unos 10 mil dolares.

Por hoy este modelo se encuentra disponible en Japón se desconoce si lo podrán vender en otros países, y se dice que bastara la venta a partir de este fin de año.

Sony una de las compañías mas grandes productores de electrodomésticos ha anunciado que están trabajando en un diseño de un televisor 3D que va a poder funcionar sin gafas.

“Ver 3D sin gafas es más conveniente. Pero debemos tener en cuenta el precio antes de poder pensar cuándo y cómo vamos a empezar a ofrecerla”, Dice Ishida Vicepresidente de Sony Japón.”
Esta claro que hoy, en dia la tendencia son televisores HD, Full HD por supuesto que no inicia solo en este 2012 modelos en 3D sino desde tiempo mas atrás, el único detalle es que siempre hasta este momento han sido necesarias las gafas, creo que por el bien de la tecnología, ya es hora de dar ese paso.

Y que las personas puedan ver televisión en 3D sin las gafas o lentes, por ahora, ya tenemos la promesa por parte de Sony, considero que también otros grandes productores están trabajando en modelos de esta forma, a pesar de que no hay una fecha de cuando va a salir este modelo considero que es cuestión de tiempo.
0
Puntos
0
Resp
1139
Visitas
Por prozona hace 35 meses
Experto offline

Relaccionados

Para comentar Inicia sesión o Registrate