Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Un vistazo a la nueva consola PlayStation 4



Haciendo gala de una estrategia bien pícara, Sony ha dejado entrever, un día antes de lapresentación oficial de la nueva Xbox, partes de la nueva videoconsola PlayStation 4 para hacernos dientecitos y prepararnos ya para la próxima edición de la ‘ Electronic Entertainment exto 2013 .

El acto de presentación oficial del aspecto de la flamante PlayStation 4 se celebrará el próximo 10 de junio a las 18:00 , el día antes del inicio oficial del E3 , que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio en Los Ángeles.

En Sony parecen ser maestros del suspenso, pues pese a que ya se conocen las prestaciones de la PlayStation 4, la apariencia de la consola que se presentará el 10 de junio, es aún un misterio.

Sin embargo, la empresa japonesa lanzó un pequeño “teaser” en el que muestran unas pocas imágenes de partes de la consola, pero tan rápido que apenas se distinguen las formas.

Eso sí, hay una caja negra en el fondo que mantiene el misterio del equipo que será presentado en el Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3.

0
Puntos
1163
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate