Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Mejor plugin cache para acelerar WordPress



Si te preguntas Cual es el Mejor plugin Cache Para WordPress para tu blog? estos pluginsayuda a celerar la carga del servidor en tu blog y mejorar la velocidad de carga de las páginas.

Aqui tenemos una lista de los mejores plugins de cache para la plataforma WordPress que encontre entre varias notas de ellos, con una gran información realmente interesante de porque es necesario usar un plugin cache con WordPress.

El cacheo sirve para optimizar mucho más tu blog y su rendimiento, reduciendo el consumo de memoria y consultas a la base de datos.

WP-Cache. Este es el más famoso plugin para el cache WordPress usado por todos los blogs y grandes paginas webs.

WP-Super-Cache. Este es nuestro preferido porque integra Wp-cache y el sistemas de cacheo y controla el alto flujo de visitas.

W3 Total Cache. este tambien es uno de los mejores plugin que existente hasta la fecha para una buena óptimozacion y rendimiento web en sitios creados con WordPress.
0
Puntos
1184
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate