Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Mejorar el Posicionamiento Web con WordPress



Como sabemos que esta hermosa plataforma wordpress es un excelente script auto-gestionable donde tenemos grandes posibilidades a realizar un bueno SEO y mejorar el pocisionamiento para que tu negocio web y sea un gran éxito en linea.

1 – Poner Palabra Clave en el título del documento: es decir que debes añadir su palabra clave dentro del titulo del documento.

2 – Poner Palabra clave en el atributos IMG ALT: Muy importante añadir dentro de cada imagen sus palabras clave.

3 – Poner Palabra Clave en la url del blog wordpress: buscas ajustes > despues enlaces permanentes, añades > /%postname%/ asi personalizas los enlaces y que la url sea la misma que el titulo que indicaste como palabra clave.

4 – Poner Palabras claves en negrita en el texto principal: es decir , en el texto del contenido del blog marcando con negrita en la palabra clave.

5 – Poner Texto en los enlaces entrantes: es decir, enlaces qie vienen de otros sitios web utilizando el texto con su palabra clave del tema que habla tu blog.

6 – Poner Link Populares: es decir, los motores de búsquedas ven la calidad y el contenido relevante de tu web contra la copetencia de nuestro nicho, para eso debes conseguir enlaces seo, de calidad y con la misma temática.

7 – Poner Encabezados h1, h2, h3: dentro del texto debes tener escrito entre tags h1,h2,h3 En el código HTML de tu sitio web.

Estos fueron los 7 Consejos de sitiowordpress para Mejorar el Posicionamiento de nuestro blogen los motores de busqueda, ya sabes estos son solo algunos consejos, ya que el SEO tiene mucho mas aya de esto, esperamos que le ayuden a pocisionarte un poco mas.
0
Puntos
1124
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate