Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Lanzamiento del iPhone 5S de Apple en septiembre



Después de haber logrado un éxito en ventas y usuarios contentos con la nueva versión del iPhone 5, algunos proveedores de Apple han confirmado que están preparando la última generación, en este caso el iPhone 5S el cual podría ser lanzado en alguna fecha de Setiembre (aún no sabemos cual).
Uno de los proveedores de Apple dijo lo siguiente, “Anticipamos que las noticias de la cadena de suministro son positivas por parte de los proveedores de Apple durante el verano con respecto al lanzamiento del producto”.

Con respecto al hardware que será incluido en el iPhone 5S (aún no confirmado), el analista Ming-Chi Kuo de KGI Valores ha afirmado que Apple planea incorporar un sensor de huellas digitales bajo el botón de inicio en su próximo iPhone.

Lo bueno de esta nueva función sería que los usuarios pasaran por alto la entrada de contraseña manual, e incluso puede haber una posibilidad de nuevas funcionalidades tales como el e-wallet (monedero electrónico).



No es nada raro que Apple quiera incorporar estas nuevas funciones, ya que anteriormente mostró su interés por la tecnología de escaneo de huellas digitales tras haber comprado AuthenTec el año pasado.

Pero ya varios rumores han afirmado que Apple ofrecerá más opciones de color más allá de los tradicionales blanco y negro y también el rumor de que tendrá una cámara que podría capturar imágenes de hasta 12 megapíxeles de tamaño.

Lo mejor que podemos hacer es esperar y ver con que sorpresas nos encanta esta vez el iPhone 5.
0
Puntos
1155
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate