Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Virus informático se propaga por correo electronico



La Policía Nacional ha alertado a través de Twitter de la propagación de un nuevo virus informático que se está enviando a través de un archivo adjunto en correos electrónicos falsos en nombre de la Dirección General de la Policía.
El correo se envía bajo el tema: “Notificación de Asistencia en la Audiencia en el proceso de investigación que se trata en esta conducta regional. Adjunta el documento anexo. Proceso de aclaración antidrogas”.

Al pulsar el enlace que acompaña el correo, en teoría procedente de la Dirección General de la Policía, el virus infecta inmediatamente el ordenador .



La policía ha hecho la alerta tras recibir numerosas llamadas de ciudadanos con el ordenador infectado y n ‘está investigando el origen. Se trata de una nueva versión de un virus que ya se ha detectado en otras ocasiones y que también se propaga a través de correos electrónicos cuyos autores se hacen pasar por la policía.
0
Puntos
1504
Visitas
0
Resp
Por prozona hace 111 meses
Experto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate