Bienvenido a datoweb.com!! En este foro podrás encontrar ayuda sobre diseño y desarrollo web en general. Si quieres formar parte de esta comunidad para pedir ayuda o colaborar ayudando a otros usuarios del foro solo tienes que registrarte desde el siguiente enlace: Registrarse en el Foro

Nuevas computadoras y tablets de Toshiba

Parece que Toshiba le ha sacado todo el jugo al Computex 2013, puesto que la compañía ha presentado una considerable cantidad de dispositivos de muy buena tecnología en el evento. Veamos qué es lo que ha dado a conocer.Primero que nada tenemos un trío de tablets de 10 pulgadas llamados Excite Pro,Excite Write y Excite Pure.

El Excite Pro (de $499 dólares) y el Excite Write (de $599 dólares) tienen ambos una pantalla PixelPure con resolución de 2560×1600 píxeles, incorporan un procesador Nvidia Tegra 4, 2GB de RAM DDR3, 32GB de memoria y Android 4.2 como sistema operativo.
Tienen además parlantes Harman Kardon, la cámara principal es de 8 megapíxeles y entre los puertos encontramos un microHDMI, un microUSB y una lectora de tarjetas microSD. El Write incorpora además un stylus Toshiba TruPen y la aplicación TruNote.

Respecto al Excite Pure, cuesta $299 dólares y nos brinda una pantalla HD, Android 4.2, un procesador Tegra 3, 1GB de RAM, 16GB de espacio y una cámara de 3 megapíxeles, además de parlantes estéreo y los mismos puertos que sus hermanos mayores.



Pasando al sector de las computadoras, tenemos una todo en uno llamada Toshiba PX35t (arriba). La misma incorpora una pantalla multitouch de 23 pulgadas con resolución Full HD, cuenta con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación (Haswell), dispone de una tarjeta Intel HD integrada, cuenta con 16GB de RAM y un disco duro de 1TB a 7200rpm. Tiene además una grabadora de DVD, parlantes Harman Kardon y los puertos incluyen un HDMI, cuatro USB 2.0 y dos USB 3.0. El precio es de $1030 dólares.

A nivel de portátiles destacan dos modelos. La primera es una nueva Satellite de 17 pulgadas con procesador Intel Core de cuarta generación, 32GB de RAM como máximo, tarjeta NVIDIA GeForce GT 740M y disco de hasta 1TB. Su precio inicial es de $755 dólares.

La otra laptop destacada es la Toshiba Qosmio X75 (abajo), con precio base de $1400 dólares. Incorpora un CPU Core i7 quad-core de cuarta generación, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770M de 3GB, puede contar con hasta 32GB de RAM y su capacidad de almacenamiento sube hasta los 1.25TB combinando un disco duro con una unidad SSD. La pantalla es de 17,3 pulgadas y tiene resolución Full HD.

0
Puntos
2448
Visitas
2
Resp
Por prozona hace 110 meses
Experto
Respuesta #1
Wow excelente, esas marcas japonesas son muy buenas, con estándares de calidad bastante altos yo estuve investigando cuáles eran las 10 mejores como un regalo que me quiero dar de fin de año y esta comparativa me pareció bastante interesante os la comparto https://portatiles.top/mejores-marcas/toshiba/
0
Puntos
Por yentci hace 28 meses
Desactivado Sitio web
Respuesta #2
0
Puntos
Por yentci hace 28 meses
Desactivado Sitio web
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir
Para comentar Inicia sesión o Registrate